Home

cropped-logo1.jpg

ASÍNTOTAS se llama a aquellas líneas que se acercan cada vez más pero que nunca llegan a juntarse.

Todos los que participan en este blog colectivo están unidos por una sola cosa, una amistad en común, y muchos de ellos ni siquiera se conocen.

Gente de diferentes edades, países y, obviamente, con muy diferentes estilos, aportará sus letras mes con mes basándose en una misma línea creativa que podrá ser un título, una serie de palabras, un personaje, etc.

No hay reglas ni censura, el texto puede ser de cualquier tipo, siempre y cuando siga la línea creativa que se asignará cada mes.

Siempre he pensado que la escritura es el saco que me cobija y siempre me ha emocionado saber que ese saco también puede quedarle a alguien más; es justo de ahí que surge este proyecto. Sé que hay mucha gente que tiene las ganas y el talento pero que por diversos motivos nunca había confeccionado un saco o no lo había hecho público. Quiero que esas letras tengan un lugar.

Este es un experimento de personas que, en su mayoría, nunca se habían animado a escribir y/o a publicar sus textos. También tenemos la suerte de contar con participantes con experiencia en esto del mundo de las letras.

Este es un espacio que pretende demostrar que cada cabeza es un mundo maravilloso lleno de ideas y de intereses distintos y que una misma idea puede tener muchos matices. Incluso es posible que para algunos llegue a ser un método catártico.

¡Bienvenidos!

2 pensamientos en “¿Qué es Asíntotas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s