Home

yo

Aceptó el reto y pulsó el botón rojo…

Inmediatamente se escuchó eso que nadie quiere escuchar, pasó eso por lo que nadie quiere pasar pero que siempre llega y sin avisar, se hospeda muy profundo dentro de uno: Nada…

Podía oír el silencio, Podía ver la oscuridad, el vacío era palpable, tenía sabor a soledad, pero tenía un cierto olor a paz.

De un momento a otro y encerrado entre unas casi imperceptibles líneas grises, apareció un pensamiento  – ¿Por qué ya no está donde…. y el pensamiento se esfumó, o quizá simplemente se hizo tan tenue que ya no fue posible captarlo.

Poco a poco fueron apareciendo tímidamente otros pensamientos, ninguno de ellos completos o que valieran la pena recordar; pero después de un tiempo de tratar de atrapar alguno que  indicara qué estaba pasando en este silencio, en esta oscuridad, en esta nada, fue brotando un pensamiento con los bordes muy bien delimitados, completamente entendible y completamente honesto – No debí hacerlo, sabía que solamente querían probar mi resistencia, ahora no hay marcha atrás –

En realidad no aclaraba lo que sucedía o porqué sucedía, pero le dio certeza a la idea de que hay algo más detrás de todo esto, algo que provocó esta situación o quizá sería mejor decir, esta no situación.

El tiempo siguió pasando, que es al tiempo a lo único que no le importa si no ve o si no oye, de igual manera sigue pasando, y mientras el tiempo pasaba nada más pasaba.

Fue entonces que el sueño volvió, pero ya era tarde, el botón rojo había sido pulsado…

2 pensamientos en ““Limbo” por Héctor Villalvazo

  1. yo tambien creo que esta bien escrito….pero estas seguro que fue sueño y no estabas meditando? o cual era el estupefaciente perfecto utilizado =D, jejej…. muy bien escrito, suena a como Aura….. misterioso y sutil,. y te lleva a muchos ambitos, ambientes y perspectivas….se me vienen otras ideas….pero que crees…. son mias, ñaca ñaca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s