Home

¿Cuantas veces les ha pasado que por más que deseamos decirle algo a esa persona que nos interesa no podemos? Pues a mí, algunas veces y créanme que es muy difícil no poder decirle con palabras un “te extraño”, “te quiero”, “quédate”, “eres lo mejor que me ha pasado”, entre otras más.

Pero bueno, tampoco se trata de hacerles un glosario de términos melosos y tiernos para que después ustedes los apliquen a esa persona que les interesa.

Muy pocas veces nos hemos puesto a pensar que las expresiones corporales pueden decir mucho más de lo que uno a veces quiere expresar verbalmente. No imaginamos lo que podemos reflejar tras un beso. ¡Si, un beso! puede aclararnos ideas sin que la otra persona nos diga nada, y junto con la química que de esto surge, se da un resultado que seguramente mucho de ustedes ya han experimentado (se vale acordarse y sonreír) Por si tenían interés, yo soy de esas personas que prefiere ir tras ese beso para decir esas palabras que no puedo expresar.

Pero no siempre un beso puede ser tierno, también existen los que son por educación o simplemente por compromiso sin expresar nada. Por eso trata siempre de ir tras ese beso para que te aclare las ideas y sentimientos que tienes por esa persona. Créeme que tu cabeza te lo agradecerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s