Home

La chica de las pecas lamentó su suerte. Justo en ese momento, y minutos después, se dio cuenta que pronto vendría lo mejor para ella.

Y es que, analizando su situación, logró abrir los ojos a la realidad y ver que no era mala suerte la que había tenido al alejarse de él. No era una pérdida. Era más bien una ganancia, pero ella seguía teniendo muchas dudas. Sentía que a su media naranja le faltaba algo.

¿Media naranja? ¿Y quien habló de medias naranjas? ¿Fey?

Y ¿cómo podría encontrar su media naranja?

¿Cómo saber con quién debía quedarse el resto de su vida? ¿Cómo iba a saber si era esa persona la que estaría a su lado hasta nuestro último día? ¿Quién se supone que debería ser su media naranja?

Lo que la chica tenía muy claro era que el amor y las mitades de naranjas deberían complementarse y hacer todo juntas: sonreír, dar, recibir, admirarse el uno al otro, dar lo mejor de ellos, confiar, respetarse, entregarse sin condiciones ni “peros”. 

Y cuando la vida le dejó un mal sabor de boca al probar una media naranja equivocada y echada a perder, sabía que el sabor de la misma ya no regresaría jamás. Esa media naranja jamás tendría el sabor dulce de nuevo y no habría mucho jugo que sacarle.

En ese momento fue cuando se dio cuenta que ella no quería una media naranja y que, más bien, la quería completa. Quería una naranja llena de sabor y a la que pudiera sacarle mucho jugo para poder hacer litros de felicidad.

La gente le decía que pedía mucho, que pensando así jamás tendría el amor que tanto esperaba, pero ella estaba segura de lo que quería y de lo que podría lograr. No quería completar la mitad de alguien más. Quería ser compañera de una naranja completa para poder hacer jugos juntos.

De eso se trata la vida, de buscar naranjas que estén completas y llenas de jugo. No de entregarse a medias ni amar a medias, si no completos.

Espero tengan una naranja completa y que la disfruten tanto como la chica de las pecas lo hace hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s