Home

Raspa la voz de Joaquín Sabina “Una de Romanos” en el altavoz y no puedo evitar recordar aquella ocasión, aquella primavera, en la que sin planearlo, decidimos olvidar los consejos y recomendaciones de nuestros viejos…

En la oscuridad del cine, en las butacas traseras, jugamos a hacer ciencia, al método científico. Aunque… ¿En realidad formulamos una hipótesis? No lo recuerdo y no creo que ahora importe, sin embargo vaya que tengo grabada la investigación en las yemas de los dedos, en el calor de la memoria, en el aroma de tu perfume y -por qué no admitirlo -en la entrepierna.

Nuestras bocas hacían sondeo una de la otra mientras nuestra respiración se tornaba agitada. Con mis manos recorría -tímidamente al principio- una pierna, un brazo, la cintura; se entrelazaban en el pelo, bajaban al cuello; algo más aventuradas conforme los besos se volvían verdaderos poemas. Continué la búsqueda con dirección un poco más al sur, deslizando una palma hacia el escote, entre la ropa, sobre la ardiente piel de tus senos hasta encontrar la primera joya y sentirla tensarse bajo los dedos; la otra acariciaba las piernas hasta alcanzar la orilla de la tela, justo donde las rodillas.

Sentí vibrar un gemido que por todo tu cuerpo corrió, se trasladó al mío y desde la cabeza hasta los pies me sacudió. Con algo de nerviosismo alcancé los botones de tu blusa y tras soltar el primero, suave pero firme me sujetaste por un momento y con tenue voz me pediste que no desabotonara otro más ahí; soltaste mi muñeca y con tu mano en mi nuca reuniste nuestras bocas. Yo volví a investigar dentro de tu escote, sobre tu cuello, entre tu falda, por tu piel…

Aun cuando de la trama de la película no recuerde más allá de la sinopsis, con detalle retengo el resultado de nuestra búsqueda y sonrío. Esta primavera el viento te trajo de vuelta.

3 pensamientos en “Viento de Primavera por Octavio Lehmann

Responder

