Home

Después de haberse preparado tanto, hacer ejercicio, ponerse a dieta, aprender a caminar en la pasarela sonreír, aunque no tuviera ganas, llegó el gran día.

Ana por fin estaría en un concurso de elegancia femenina, donde el premio principal era un contrato con una afamada firma de moda y con proyección mundial en todos los medios.

Llegó el ansiado día, salió a la pasarela con un bellísimo vestido rojo y un elegante peinado que llevaba un diadema de brillantes; claro, si iba a ser la reina, la diadema era un anticipo.

Había 50 participantes y poco a poco fueron eliminadas por un muy exigente juzgado integrado por mujeres y hombres muy conocedores del modelaje y de la moda.

Ana fue avanzando con mucho empeño y el reconocimiento de los jueces y del público, quienes aplaudían cada vez que caminaba por la pasarela.

Así fueron varias etapas, Ana siempre sonriente, bien peinada y con una silueta muy bella.

La semifinal fue muy reñida, pues solo tres pasarían a la final y gracias a su talento y esfuerzo la bella Ana, consiguió llegar hasta ahí.

Un rato a los camerinos para un retoque final y de ahí, pensaba Ana, saldría a ganar el primer lugar, pues esa era su meta y lo conseguiría.

Vino la primera pasarela de la final y fue muy ovacionada, caminó con mucho porte y distinción y en su mente ya se imaginaba coronada y triunfante.

En la última pasarela volvió a salir con todo el estilo, vigor y su porte distinguido y muy guapa, caminó el tramo hacia el frente de manera sensacional,

El recorrido de regreso era también perfecto, hasta que, faltándole unos cinco pasos ¡zaz! pierde el paso y tropieza cayendo al suelo. Se levantó de inmediato y con mucho coraje siguió hasta el final.

¿Por qué llora Ana?, pues llora porque el tropezón la hizo quedar en tercer lugar y el cuadro nos muestra a Ana derrotada, con su orgullo hecho trizas.

Lo que Ana en ese momento no sabía era que un reconocido modisto francés se acercaría a ella al terminar y le ofrecería un contrato fabuloso, pues para él, Ana era la ganadora.

Un pensamiento en “Ana, la Modelo de Pasarela por Paco Noriega

  1. Pingback: #RetoAsíntotas | Asíntotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s