Home

Si les digo que ella duerme
Me dirán que estoy mintiendo
Si acaso sigo insistiendo
No podré ya reponerme
No les faltará razón
Pues nada tiene de inerme.
Pa’ mí que se palpa el chip
Y de cyborg todo tiene

Con su injerto RFID*

Todo el rato se entretiene

Aunque ya la tiene inquieta

Que un biohacker la lastime
La time o que la hackée

Jaqueca puede causar

Que les diga quién es ella

Porque aunque luce muy bella  

Bien te puede engatusar

No tengo espacio de sobra

Para extenderme en su talle

No les causo más zozobra

Les diré sólo un detalle:

No se vayan con la finta

Sucede que no encontré

Tiempo para la Asíntota

No es más que lo que Albornoz

Con modelo, ella pinta

Como verán no hay más tinta

Este mes me vi atroz.

*RFID: Radio Frequency IDentification, por sus siglas en inglés.

4 pensamientos en “Detrás de la oreja, lisito por Armando Contreras

  1. El chip da para mucho, jajajaja. Abrazo Armando Contreras. Me encanta la idea de pasar de un género a otro y mostrar pasión por las palabras…, y dominio.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡La Dale también ¿qué no?! Empecé mal este comentario: ¡gracias Celia por leer mi colaboración y ver en ella ‘pasión por las palabras’! Lo del dominio no tengo más que agradecértelo [y me estoy tratando de dominar para no hacerte un ‘reclamo’, pues te fuiste larga en amabilidad y gentileza]. ¡Gracias! Abrazo Celia.

      Me gusta

  2. Pingback: #RetoAsíntotas | Asíntotas

Responder

