Home

Y sí, aquí estoy yo, sentada en este baño pútrido con mi corona puesta, fumando mi último porro con el maquillaje corrido de tanto llorar; que la verdad ya ni sé porque lloro, no sé por qué tiene una que terminar en la lloradera después de haberme ganado tan preciada corona. Mi vestido, que tan esmerado diseñador bordo para mi, ya valió madres, pues las cucarachas ya pasaron sobre de él, está lleno de pipí y de ni sé de qué mas, ahora prefiero no pensar en eso, mi diseñador de moda no se lo merece… ya me imagino cuando se lo cuente, o mejor nunca se lo contaré… o quien sabe.

¡Ah, pero eso sí perras, yo fui la ganadora! y por más que me hagan chilletear ¡yo les gane a TODAS, todas ustedes!

¡Putas de mierda!

Bueno o eso es lo que yo creo, yo merecía ganar, fui la mejor vestida, la que se desempeñó mucho mejor; mi acto recibió varias ovaciones, además de que me expresé con naturalidad y profesionalismo ante los jueces; caminé rectita por la pasarela y sin tropiezos. Yo lo merecía, tanto tiempo, además hay que tomar en cuenta que siempre era la primera en llegar a las sesiones ¡huevonas todas! Yo siempre ahí, apostando todo por esta corona.

“Toc, toc, toc” ¡Samantha, sal de ahí ahora! Se escuchaba a lo lejos… “toc, toc, toc” cada vez se escuchaban mas golpes en la puerta

“¡No saldré y háganle como quieran, me quedaré aquí con la corona, porque yo la merezco es mía y nadie me la quitará!” Les grite, ja, viejas pendejas, hasta creen que me la quitarán, están más que estúpidas…

Sí, ya sé, lloro pues porque me robé la maldita corona y se la ganó la estúpida de Martina. Para empezar ¿quién chingados se llama Martina? Háganme el favor, además se me hace que se andaba tirando a alguno de los jueces (mosca muerta), qué casualidad que con todo y su mala pronunciación pasó a finales… y con todo y ese cuerpo flaco y sin curvas posó en traje de baño y resultó que la felicitaron por su andar. Muy sospechoso todo. ¡Ella no se lo merece! Llegaba siempre tarde, siempre corriendo, siempre al último, siempre pendejeando ¡La odio! ¡maldita!

“Toc, toc, toc” “¡Qué salgas, con una chingada! tiraremos la puerta pero esa corona la devuelves, y ve viendo como regresas el vestido y los accesorios que ya el diseñador se entero de tu teatrito y no quiere saber nada de ti! ¡Ah! Y despídete del premio a la mas fotogénica, pues con esto quedas descalificada; piénsalo bien, son $50,000 pesos los que ganarás y el viaje a Europa que tanto has soñado”

¡Me vale madres, yo no vine a ganar premios mediocres! Estas no entienden que esto es mi vida y no me conformaré con lo que ellas creen que merezco, no señor.

Y pues aquí sigo, encerrada en mi llanto con mi soledad, entre estas paredes puercas y derruidas, con estos animalitos que rodean este hermoso vestido, con la compañía de mi porro y mis lagrimas, pero a mí nadie me quita esta pinche corona ¡NADIE!

Un pensamiento en “Mi Corona por Aury Maravert

  1. Pingback: #RetoAsíntotas | Asíntotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s