Home

Ya lo dice la canción: “Maldita sea mi suerte…”

Siempre pensamos que cuando las cosas malas les suceden a otras personas, siempre decimos “A mí nunca me va a pasar”. O comenzamos a sentir compasión por ellas. “Ay, pobrecita…””Qué poca…” “Ya verás que las cosas se arreglarán pronto…”. Creo que la peor muestra de compasión es: “Ya verás que el tiempo lo cura todo… sólo deja que haga su trabajo…”

Yo digo…

“A la mierda… ¡A LA MIERDA TODO! ¿Por qué debo esperar a que el tiempo solucione o arregle algo que NO es mi culpa?¿Por qué me siento tan mal por algo que yo no provoqué?¿Por qué?¿Qué hice mal? ¿En qué momento las cosas cambiaron de ésta manera?”

Lo malo de que te sucedan cosas malas es que irremediablemente piensas en todo lo que hiciste, en todo lo que escribiste, en todo lo que dijiste… y no te das cuenta que NO HICISTE ABSOLUTAMENTE NADA MALO, más que entregarte en cuerpo y alma por él…

“Y para terminar de joder el cuadro, en mi cumpleaños… No puedo dejar de pensar en él y su falta de compromiso. En su falta de claridad. En su deshonestidad. Eso es. Deshonestidad. Porque no puede llamársele de otra manera: Infidelidad”

“Pero ahí estoy de bruta… entregando todo. Nunca vi las señales. Por más que le doy vueltas, no logro comprenderlo. Pero los hechos ahí están. Y por más que trate de entenderlo, simplemente no puedo. Todo es contundente”

“Si quería un motivo para dejar de pensar en que lo mío con él tenía solución, y que pensaba que podíamos superarlo, este es. Simplemente no puedo más con esto. Y su infidelidad es motivo suficiente para alejarme y rehacerme…”

“Pero ¿¡por qué es tán difícil!? Si finalmente él dejó ver su verdadero rostro… ¿Por qué me es tan difícil aceptarlo?”

“Necesito alejarme de todo y de todos. No puedo con la autocompasión. No puedo con la lástima ajena. Ni con la propia”

“¿Cómo demonios voy a salir de aquí?¿Qué voy a decir?”

“Levanta la cabeza, Princesa, que se te va a caer la corona”

Por mí, todos se pueden ir a la mierda…

Me quiero morir.

3 pensamientos en “Princesa por Daniel Argumosa

  1. Pingback: #RetoAsíntotas | Dichos y Bichos

  2. Pingback: #RetoAsíntotas | Asíntotas

Responder

