Home

Recorrí muchos kilómetros huyendo de 4 años.

Decidí hacerlo solo, bueno, no del todo, llevé conmigo mi ipod y mucha música. Establecí la dinámica de mantener el shuffle y escuchar todo lo que se apareciera, rompiendo esas políticas cada que apareciera algo no tan grato.
Así fue como de repente ya caminaba por el puente Gálata, en ese afán de estar lejos de todo, esperando perderme entre tanta gente. Recuerdo haber comido una macarela asada con limón, ensalada y  “Raki” según Yo el maridaje era tremendo, con el platillo y con mis sentimientos.
Al terminar regresé por el mismo puente, algo ebrio cuando comenzó a llover y comenzó aquella canción. Fue entonces cuando me dolió mas estar solo, me dolió mas haber dejado todo y el haber consumido aquella botellita llena de recuerdos. Rompí de nuevo la regla musical y mantuve el repeat por varias cuadras.

Sentir que la letra la escribieron para tí, pensar que la situación esta hecha para ese sufrimiento perfecto. Un río, un puente, lluvia, la distancia…todos esos factores estaban ahí sanando una herida. 
I Know that I´ve been mad in love before
And how it could be with you
Really hurt me baby, really hurt me baby
How can you have a day without a night
You´re the book that I have opened
And now I´ve got to know much more
 
The curiousness of your potential kiss
Has got my mind and body aching
Really hurt me baby, really cut me baby
How can you have a day without a night
You´re the book that I have opened
And now I´ve got to know much more
 
Like a soul without a mind
In a body without a heart
I´m missing every part
Sanaba un vacío, una falta de explicación, había una ausencia de tantas cosas que tenía que resolver y escuchar esta canción parecía funcionar. Aunque todo ello me haya costado lágrimas, muchos pasos y  una perdida en una ciudad que no conocía, que para fortuna de mis pensamientos, tenía mas calles y callejones que cualquier ciudad “americana”.
 

Cuando al fin di con un punto conocido, la batería de mi ipod estaba casi vacía, había llorado lo suficiente y suficiente había escuchado “Unfinished Sympathy”.

Responder

