Home

Le he preguntado al de los ojos bonitos si ya terminó de usar el teléfono, él me mira extraño y yo me siento a esperar…

¡Aguarda! No te vayas por favor… ¿Por qué no entienden? Ellos nunca entienden y yo aún siento este frío que se me metió por las venas recorriendo cada milímetro de mi cuerpo hace ya… No sé cuánto tiempo ya.

Mis piernas son hermosas, eso solía decir mi madre, claro, cuando podía moverlas, ahora aquí sentada he olvidado cómo caminar; no debe ser tan difícil… Creo.

Si mis brazos muevo de arriba abajo, mis piernas podrían obedecer algún día… Algún día…

¡Mira mi vestido nuevo! Le dije a la niña que se paró frente a mí, ella no me mira, ¡ella tiene que mirarme! Yo voy a hacer que me mire… ¡Hey tú! Voltea que no le hablo a la pared… Ha volteado, ¡sí, me está mirando! ¿Verdad que mi vestido es hermoso? … ¡Hey, ten cuidado! ¡No puedes tomarme así! Aunque me gusta caminar contigo… ¡Sí! llévame a caminar… esto me ha gustado… ¡Oh sí! Me gusta…

Pero qué linda casa y qué lindo cuarto tienes… Eso de allá ¿qué es? ¡Mira por la ventana! Empieza a meterse el sol… ¡Oye! Deja ese teléfono y hazme caso… ¡No! No me dejes tirada ¡Yo solo quiero caminar de nuevo contigo, y tú…

¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Creo que mi vestido tiene un poco de polvo ¡Que grande te has puesto! ¿Me llevas contigo? ¡No te vayas de nuevo! ¿Por qué me has dejado?

¡Hola! ¿Tú quién eres? Nunca te había visto por aquí, que linda sonrisa y que ojos tan brillantes, ¡Me vas a llevar a caminar! Sabes que me gusta caminar, y que llevo mucho tiempo en esta porcelana encerrada…

No te duermas llévame contigo ¡Que no te duermas te he dicho!

Bajaré la escalera de algún modo, 1…2…3…Un brinco daré 4…5…6… Y así bajaré, 1…2…3… Un brinco daré 4…5…6… y a la cocina llegaré… Un cuchillo filoso… ¡Sí! Esto me puede servir… Ahora necesito algo con que pegar… ¡Ya sé! 1…2…3… Un brinco daré 4…5…6… Y a la sala llegaré ¡listo! Un poco de hilo y esta aguja me pueden servir…

1…2…3… Un brinco daré 4…5…6… Y la escalera subiré 1…2…3… Un brinco daré 4…5…6… Y a tu lado yo estaré

Hoy he decidido que no voy a esperar más, quiero caminar y ver el mundo de nuevo.

Hey, niña de los ojos brillantes, voy a tomar tus piernas prestadas… ¿Porque me miras así? No te va a doler…

Te lo prometo… No duele… A mí no me dolió cuando me repararon, tendré que amarrarte si te mueves tanto…

No me mires así… tus ojos… tus ojos son lindos pero tendré que cerrarlos para que no me mires…

1…2…3… Una puntada daré 4…5…6… Y tus ojos cerraré

1…2…3… Un poco cortaré 4…5…6… y la sangre lavaré

1…2…3… Un poco coseré 4…5…6… Y nuevas piernas tendré

Responder

