Home

He de confesar que al tocarme el tema de la magia blanca y magia negra, de inmediato se me vino a la mente él… Y, por qué no, todo tipo de magia, como la azul, que es la magia de la oración; la verde que canaliza energías y donde se utilizan las plantas; la amarilla que es todo lo que se manda como pensamiento; la rosa que es la magia de la armonía y el amor; la violeta que es la magia de la transmutación y los cambios; la roja que es la magia de la santería y donde se usa la sangre… pero no… me pidieron la blanca, que es la magia positiva, y la negra que es todo aquello que interfiere con el libre albedrío de alguien, es el control y el sometimiento…

Pues bien, para poder hacer esto más claro, creo que lo mejor es hablar de magia en general, y ya sabiendo lo que es, cada quien puede ponerle el color que desee. Si bien la blanca es hacer todo para bien perfecto y en armonía perfecta con todo el universo, podemos utilizar, dependiendo de nuestras creencias, seres elementales como hadas, duendes, también ángeles, maestros ascendidos, energías vibracionales positivas, etc. Y la negra es, sin duda, usar los conocimientos para interferir, controlar, someter y así utilizar a otros para nuestro beneficio; incluso podemos destruirlos por generaciones. Para este tipo de magia, la mayoría llama a seres del inframundo; algunos les llaman diablos, demonios, seres desterrados, descarnados, energías vibracionales negativas etc.

En pocas palabras, esto sólo será una pincelada de mis conocimientos, así que los invito a saber un poco de lo que es mi mundo: LA MAGIA

La magia se divide en magia baja y magia alta y en nosotros está, repito, el hacer la magia del color que queramos, siempre y cuando no olvidemos la regla principal: Desear algo, saber qué se necesita para hacerlo, Hacerlo y Callar para que nadie estropee el trabajo con su energía

La magia baja es el primer nivel de la energía y fluye de la tierra hacia el mago ayudando a vincularse con el plano elemental, mineral, vegetal, feérico (si se cree en ángeles, o en santos, o en demonios etc. depende de cada quien) esta tiene que ver con los cuatro elementos (viento, fuego, agua, tierra) pasa de manera oral de generación en generación utilizando el reino animal, vegetal, mineral y los colores, se divide en:

Magia Popular que es lo que no tiene explicación y son todos los conocimientos de las abuelas que van pasando de generación en generación y funciona debido a la fe que materializa la energía producida por quienes han creído en ella a través de años, y si no creo en ello simplemente no pasa (Como el ojo de venado, el listón rojo etc.)

Magia Natural se basa en la Naturaleza y es el estudio profundo de usos y energías de los reinos mineral y vegetal y es así como se vuelve poderosa (la naturaleza es sabia y nos alerta por ejemplo con puntos rojos como el de la viuda negra y ciertas bayas venenosas)

Magia Faery es el resultado de trabajar con los seres elementales y las hadas, que son energías que representan a los espíritus de la naturaleza y se vuelven guías para ayudarnos en nuestro camino. (Dependiendo de la religión, se le llaman ángeles, maestros, etc.) y los percibimos dependiendo de nuestra energía y de la fe que tengamos en ellos

La magia alta siempre será ceremonial conectada con las divinidades del cielo:

Solar Es una magia masculina, del Dios (depende la religión o la magia que se esté haciendo es el Dios a quien se le pide) Todo es energía hacia afuera y es visible, por ejemplo, yo celebro los 8 Sabbats, que son los cambios de la tierra, siendo 4 cambios de estación y 4 cosechas importantes.

Lunar Es la magia femenina, es un trabajo interno con la Diosa (Depende la religión es la Diosa a quien se le pide) Toda la energía es hacia nuestro interior, para mi es la triple Diosa que es la doncella la madre y la anciana dependiendo la época del año y hay muchas Diosas que se pueden llamar a cada una de estas fases.

Magia Draconiana Esta es la magia con los dragones, que es la de las estrellas, y aquí se habla del quinto elemento que es el gran espíritu de la naturaleza que nos conecta a todos.

-Para cualquier magia que se haga, del color que sea, hay que saber la diferencia entre:

Encantamientos que es el acto del mago para dotar de poder un objeto usando su energía y la de la naturaleza

Conjuros que es la invocación de la energía natural o divina con algún nombre en particular

Hechizos para esto se hace un ritual mágico completo, conjurando encantamientos, pases mágicos y catalizadores específicos, hay hechizos para todo, por ejemplo, bendición, protección, petición, para crear cambios, etc.

Yo te recomiendo que antes de hacer cualquier magia escuches a tu cuerpo y a tu alma; medita antes de actuar, nunca esperes nada de una manera específica y siempre sé flexible, ya que todo pasa en el momento correcto. La magia llegará a tu vida cuando tenga que llegar porque todo sucede mejor de lo planeado.

Ten cuidado en el color de magia que utilices, ya que no hay mago sin leyes y no hay leyes sin la aprobación de un mago.

Y recuerda la regla de 3: Todo lo bueno o malo que hagas se regresa 3 veces, tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s