Home

Hoy me piqué, o me pinchaste debiera decir. No tuve oportunidad de defenderme o de quitarme, sentí como aquella afilada punta me presionaba para finalmente abrirse paso entre mis circunvoluciones hasta rasgarme. Gritaste, me agitaste, incluso hasta un pequeño brinco diste y sí, como era de esperarse, un minúsculo geiser color escarlata nació. No es un reclamo, pero en ocasiones un poco de cuidado podría evitarnos dolor.

Nunca olvidemos
que todos los días
juntos vivimos
mil sensaciones.

Recuerda la textura de la seda, sí, la de esa blusa verde que ella llevaba aquel jueves lluvioso. Yo sé, se veía espectacular, lo dijiste, pero más allá de eso, sabemos que te encantó acariciarla, sentir como temblaba suavemente bajo el canesú, como se erizaba su pecho marcando la tela. Y sí, como siempre, a través de mí, compartimos la emoción.

Cuando el café
tu nariz inunda
por mí conoces ya
su temperatura.

Siguió la exaltación, ya sabemos, miradas, besos, frases entrecortadas cargadas de electricidad y caricias, muchas caricias que precedieron a pequeños montículos de ropa regados por el piso de la habitación. Tocarla fue incendiario; si los sensores de humo percibieran lo que yo o hubieran sido de temperatura, habrían disparado todas las alarmas.

En la alberca
igual que en el mar
cuando mucho tardas
sufro un poco.

Avanzar por su piel al mismo tiempo con calma y con ansia, transitar por cada curva sin salirnos del camino imaginado, rozar íntegros todos los pliegues lo suficiente para recordarlos, bordear cada lunar hasta comprobar que ni uno solo falta y finalmente, conquistar la humedad de sus labios hasta –afortunados- perdernos en ellos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s