Home

Sin pecar de soberbias nos podemos atrever a asegurar que ella no podría vivir sin nosotras. Para nadie es novedad que sobre nosotras dos cae el peso de cada ser humano, pero en su caso específico, podemos jactarnos de decir que no sólo hemos sido su mayor soporte, también hemos sido sus dos más grandes aliadas.

Desde hace años ha depositado en nosotras no solo sus kilos, sino la misión de sacarla de sus preocupaciones, sus angustias y hasta sus miedos. También la hemos ayudado en buenos momentos, cuando la felicidad es tanta que tiene que ponernos a trabajar a gran velocidad. Si está triste, camina; si está preocupada, camina; si está demasiado feliz, camina ¡somos tan importantes para su inestabilidad emocional!

Gracias a nosotras ha recorrido varias ciudades, algunos países y al menos dos continentes. Cada vez que visita un lugar nuevo ¡nos explota!, no nos da tregua. Pudiéndose subir al metro, o a un camión…¡Bah! Cuando se trata de ponernos a trabajar, no hay descanso ni paga extra. Y qué tal cuando nos subimos a esa bicicleta… Como aquella vez en la que íbamos a toda velocidad por Av. Coyoacán y se nos cruzó una de las líneas que se usaban para el trolebús. Fuimos a dar directo al piso y nuestro amigo el pie salió un poco lesionado de aquel accidente, pero nosotras lo hicimos fuerte y nos volvimos a subir a los pedales.

También le dio una época en la que nos usaba para correr, pero es mala para eso, le cuesta mucho trabajo salir corriendo en una carrera y algunas veces también le cuesta trabajo salir corriendo de ciertas situaciones, lo raro es que siempre está corriendo de un lado a otro, como el conejo de Alicia… El cerebro nos llena de prisa y nosotras sólo acatamos órdenes.

No le vayan a decir que les contamos, pero también hemos participado en ciertas decisiones importantes para ella, pero esas historias son parte de otro reto…

Son las 6:30 am, ¡ya despertó!… ¡adiós, adiós, ya tenemos que irnos!…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s