Home

Ese día me sentí perdida con el aviso de tu partida. Creo que en realidad nunca imaginé que  sucedería. Después de   23 años de compartir nuestras vidas, no estaba preparada para  lo que esa noche tú me dirías.

Tal vez porque desde que tuve uso de razón di por hecho que siempre a mi lado te quedarías. Pero al escuchar de tus labios esa noticia, me sentí vacía. Como si de pronto, alguien me arrancara, de un solo golpe, un pedazo de vida.

Y no lo entendía…

Tal vez porque tu alma, se volvió  reflejo fiel de la mía, y con tan sólo mirarte a los ojos, adivinaba lo que tú sentías. Como si fuéramos… uno mismo.

Eras mi confidente, mi cómplice, en todo lo bueno y lo malo que me sucedía. Desde el primer momento a tu lado, nos volvimos  inseparables, y con el tiempo, aquel lazo, más fuerte se  volvería. Nos convertimos, sin darnos cuenta, en almas gemelas.

 Pero esa noche, me hiciste saber, que  llegaba la hora de tu partida… y no te culpo. Se cerraba un ciclo y debías volar hacia tu destino.  Sólo que yo no sabía cómo continuar el mío.

Me confesaste que habías  encontrado el amor de tu vida,  y  pude observar en tu rostro, algo  que nunca había visto. Había en tu mirada, algo distinto.  Entonces  supe de golpe que pronto te irías.

 Pero también comprendí, que si tú eras feliz, yo también lo sería. Que no importaba lo lejos que fueras, siempre conmigo estarías. Después de todo, eras mi alma gemela y nada lo cambiaría.

Recordé mi infancia, y como al salir  contigo, todos nos miraban por el parecido. Y  los profesores, ponían iniciales en nuestros uniformes para no confundirnos, o nos separaban en los exámenes porque creían que  copiábamos, y  aun así, el resultado era el mismo. O  me contabas un sueño, y yo había soñado lo mismo. Y todas las bromas que hacíamos a nuestros novios y a nuestros amigos.

La misma ropa, los mismos libros, la misma escuela, los mismos amigos. Somos hermanas gemelas, y tuve la suerte de nacer contigo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s