Home

Hola,

Te escribo esta carta para decirte que lo nuestro no puede continuar.  Perdona si soy tan directo, pero créeme que estas cosas es mejor abordarlas así, de frente y sin titubeos. De verdad que tomar esta decisión me duele más a mí que a ti, pero es imposible, por ahora, continuar en esta relación.

No quisiera ofenderte pero cuando te veo me das asco. Me encantaría poder sentir otra cosa pero no puedo, me das ganas de vomitar. Sé que no siempre fue así, incluso disfrutaba tu compañía, y es por eso que estoy tratando de luchar contra lo que me provocas, esperando que algún día nos volvamos a reunir, si es que no es muy tarde para ello.

Te confieso que tengo temor de que no podamos volver a estar juntos. Ya me ha pasado otras veces lo mismo y nunca pude comenzar de nuevo, pero tú eres especial, no lo niego, y te prometo que voy a hacer hasta lo imposible para remediar esta situación.

Quiero que sepas que, aunque suene a cliché, no eres tú, soy yo. Tú no eres responsable  de que cada vez que pienso en ti, se me revuelva el estómago. Tampoco lo eres  de la causa detonante. Asumo completamente mi culpa. Sé que ya había comido, pero al ver esos tres tacos no pude resistirme.

Así que, querido pastor, de momento me abstendré de comerte.

2 pensamientos en “Me haces daño por Héctor del Valle

Responder

