Home

Cuando Juan miró el título de la receta le brillaron los ojos. Y es que él no era precisamente de los “bien dotados”, como coloquialmente se dice, y sin dudarlo arrancó la página del libro, quedándole un pequeño remordimiento por ello, aunque por otro lado estaba muy feliz de por fin poder encontrar un remedio a su escasez de material genético.

Ingredientes:

Dos piedras de tamaño regular

Un cordel

– ¡Facilísimo! – se dijo muy emocionado y fue en búsqueda del material necesario. Cuando lo tuvo, volvió a sentarse para seguir las instrucciones.

Tome el cordel y ate a un extremo las piedras y el otro a la parte del cuerpo deseada. Cuide que las piedras no sean muy notorias, no querrá que la gente piense que está loco. Haga su vida normal. Incluso puede poner una pequeña piedrita dentro de su zapato.

Juan decidió  empezar de inmediato. Amarró las piedras y del otro lado su pene. Incluso pensó que, como no tenía la piedra chiquita a la mano, metería una de las que ya tenía atadas dentro de su zapato, y siguió leyendo.

Las piedras le causarán molestia, irritación y quizás hasta un poco de dolor, incluso la del zapato, que no por su tamaño dejará de incomodarle. Las piedras representan todos los comentarios y los juicios que hace de los demás, sin saber por lo que están pasando, y le enseñarán a pensar antes de hablar. Esto hará que su empatía sea más grande.

-¡Qué! – exclamó Juan desilusionado – entonces….yo…o sea… – no pudo terminar de hablar. Su cuerpo temblaba de rabia y los ojos se le querían anegar. Furioso se levantó de inmediato, y de un tirón comprendió que debió de haber medido el largo del cordel cuando estaba de pie, aunque mucho hubiera ayudado que se sacara la piedra del zapato antes de pararse…las lágrimas mojaron el papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s